¡Tres premios en el Festival de Málaga!

Ya conocemos el palmarés de la XIV edición del Festival de Málaga Cine Español, y las cosas no podían haber ido mejor para “¿Para qué sirve un oso?”. Y es que la película se ha hecho con tres Biznagas de Plata, nada más y nada menos! Tom Fernández, como Mejor Director; Geraldine Chaplin, como Mejor Actriz de Reparto; y Ángel Hernández Zoido, premio al Mejor Montaje. Gracias a todos, y enhorabuena por lograr que tanto esfuerzo haya sido reconocido!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Tres premios en el Festival de Málaga!

  1. Javier dijo:

    Buenas tardes, acabo de ver la pelicula. He de decir que soy un fan de Gonzalo de castro, me encanto en Glengarry Glen ross. Que decir de Javier cámara, un tipo con un sentido del humor y de la ironia impagables. Pero ahora viene el pero…
    Que pretende un director cuando hace una pelicula como esta?
    Cierto es que es cine familiar, que se pasa un rato ameno salpicado de sonrisas, pero, poco más.
    La historia? No hay historia. Es de una simpleza que solo rodea todo lo que toca sin detenerse en ningun lugar. Ni en la ecología, ni en las vidas cruzadas de los personajes, ni en las relaciones personales, ni en el pasado de ellos, ni en el futuro, no se, en nada.
    Uno podría decidir hacer una pelicula sobre tomates, pero la cuestión es que a la salida del cine la gente deberia decir: Ostras los tomates, ufff no lo había pensado pero si, tiene su tema.
    De esta comedia uno sale diciendo… y que? Que me quiere contar este hombre a mediados del 2011 con esta pelicula?
    Buena intención, gusto por la naturaleza, por la sencillez, por la simpatia, por las buenas costumbres, pero…. todo muy simple, muy light, muy pobre. Geraldine desaparece a un tercio de pelicula, la niña pequeña es puro estereotipo de niña repelente, admitiendo que la chiquilla lo hace genial, el problema es el papel, no pasan grandes consas entre la veterinaria y gonzalon, ni entre la profesora y el extranjero, no pasa nada grande ni pequeño entre nadie, ni sobre la ecologia, ni sobre la amistad, ni sobre el amor… no se. Demasiado vacia de contenido, porque al final, lo que cuenta es lo que se cuenta y como se cuenta.
    Quizas para un capito del Doctor mateo habria sido suficiente, pero no para un largometraje que va al cine.
    Un saludo y suerte

  2. María A. García dijo:

    Muy merecidos, y aún quedan muchos por llegar. YA VERÉIS.
    Este fin de semana disfruté de la película, es genial, me reí muchísimo, las situaciones presentadas son buenísimas, y el argumento te plantea una gran verdad de una manera muy cercana.
    ¡¡¡ENHORABUENA!!! A todos los que de algún modo habéis hecho posible esta película, sois fantásticos.
    Y las localizaciones son alucinantes, conozco un poquito de Asturias, y me parece un paraíso, pero verla tal como la mostráis en la pantalla es aún mejor, otra vez ¡¡¡ENHORABUENA!!!

  3. brikids dijo:

    Hola! Somos de brikids y nos gustaria felicitar a Tom Fernandez por la película y invitarlo a nuestra nueva Comunidad Online 2.0 de reciclaje y sostenibilidad.
    Una gran iniciativa la película.
    http://www.facebook.com/brikids.com
    http://www.brikids.com

    Gracias!! (también nos gustaría entrevistarlo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>