Acerca de

Esto es un ejemplo de página de WordPress, puedes editarla para mostrar información acerca de ti o tu sitio; así, los lectores sabrán a qué atenerse. Puedes crear tantas páginas o sub-páginas como quieras y organizar su contenido dentro de WordPress.

Una respuesta a Acerca de

  1. ANTONIO MENDEZ FEITO dijo:

    El contenido de la pelicula es muy bueno. La defensa de la naturaleza y de los parques naturales en Asturias y España. Los actores explendidos dada su talla y experiencia, la unica novel, la niña magistral un acierto. Lo malo como casi siempre cuando hablamos de Asturias, es que una vez mas ha pasado desapercibida en la pelicula. A pesar de grabarse en el Principado, con la colaboracion, no se si economica o no y dejar que un barquito se metiera en pleno Lago del Valle, reserva de la biosfera y parque natural de Somiedo, donde ni siquiero a los residentes nos ponen trabas para hacer nuestras cosas, resulta que no sale ninguna reprensentavidad de Asturias, ya sea el linguaje, la comida o simplemente una botella de sidra. Es como si estuviera grabada en la Gran Via de Madrid. Creo que le falta ambientacion. Si al principio pones que los hechos se desarrollan en Asturias, tienes que ambientar mejor la pelicula con cosas de la tierra y de paso si te dejan grabar en Somiedo, pues un poquito de propaganda para el concejo, que ademas lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>