RTVE.es te invita al estreno de “¿Para qué sirve un oso?”

No queremos que os quedéis sin oportunidades de conseguir entradas para ver antes que nadie la película! Y desde RTVE.es comparten este deseo, así que han organizado un sorteo para que podais acudir a los preestrenos en Madrid, Barcelona y Avilés. Sólo tenéis que contestar a una pregunta: ¿Para qué sirve un oso? Fácil, verdad? Toda la información, en este enlace. Suerte!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | 3 comentarios

Sorteamos entradas para los preestrenos de “¿Para qué sirve un oso?”

En el Facebook de la película hemos abierto un sorteo para que no os perdáis los preestrenos de “¿Para qué sirve un oso?”. Sólo tenéis que responder una sencilla pregunta -la solución está incluida en el tráiler ;) - para ver antes que nadie la comedia que apuesta por la naturaleza y la armonía del homo sapiens con su entorno!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | 2 comentarios

Se acerca la hora del Oso!

Estamos a dos semanas del estreno!! El próximo 1 de abril, la respuesta…

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , | Deja un comentario

“¿Para qué sirve un oso?” se proyectará en el Centro Oscar Niemeyer

Avilés se sitúa en primera línea del panorama cultural de nuestro país con la inauguración del Centro Oscar Niemeyer, que acercará este año a la ciudad una treintena de personalidades de la cultura. ¡Y por supuesto, Tom Fernández es una de ellas! “¿Para qué sirve un oso?” se proyectará en el Centro el próximo 31 de marzo, un día antes de su esperado desembarco en el circuito de salas español y unos días después de que inaugure el Festival de Málaga. ¡Vamos a por todas!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , | 1 comentario

Entrevista a Javier Cámara en Freek Magazine

Me gusta mucho el aislamiento, irme a veces lejos de todo y por eso me gusta mucho grabar en los pueblos“. Javier Cámara ha sido entrevistado por los compañeros de Freek Magazine. Y es que todo el mundo quiere saber para qué sirve un oso, máxime desde que se ha hecho oficial que la película abrirá el fuego en el próximo Festival de Málaga. Podéis leer completa la charla con nuestro protagonista pinchando en este enlace.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , | 1 comentario

Osos con estilo: Chiruca calza a los protagonistas

Los protagonistas de “¿Para qué sirve un oso?” han contado en el rodaje con la colaboración de Chiruca, firma que no ha desaprovechado la oportunidad para unirse a la nueva película de Tom Fernández. Los paisajes y la esencia natural de Asturias, un elemento con vida propia dentro de la historia, se disfruta mucho más desde la comodidad y el estilo que otorga el sobresaliente calzado de la marca riojana.  Eso sí, no es la primera vez: Chiruca colabora desde hace años con la Fundación Oso Pardo, la ONG que vigila y controla las zonas oseras más importantes de la cordillera cantábrica. Así da gusto!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , | Deja un comentario

¡Abrimos el Festival de Málaga!

La película abrirá el Festival de Málaga de Cine Español, que se celebrará en la ciudad entre el 26 de marzo y el 2 de abril. El equipo estará allí para defenderla, por supuesto, ya que además “¿Para qué sirve un oso?” entrará en la Sección Oficial a concurso. Lucharemos por la Biznaga de Oro, ¡y algunos creen que tenemos posibilidades!

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , | Deja un comentario

“¿Para qué sirve un oso?”, una pregunta de fácil respuesta…

Alejandro (Gonzalo de Castro) y Guillermo (Javier Cámara) son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.

Y lo harán de la mano de Tom Fernández en “¿Para qué sirve un oso?”, una nueva comedia humana que llegará a los cines el próximo 1 de abril.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ac sapien ipsum. Maecenas vitae tellus sit amet magna pellentesque malesuada. Vivamus odio velit, congue ut ornare sed, pharetra eu lectus. Quisque orci urna, lobortis suscipit vulputate id, rhoncus nec ipsum. Morbi facilisis, sem a dignissim tempus, purus tortor pellentesque leo, pharetra semper erat nisl non lacus. Nulla nulla tellus, iaculis ac porttitor sit amet, posuere tempus magna. Mauris hendrerit ultricies sem, ac rutrum tortor rutrum id. Sed sit amet quam sem, at commodo nunc. Nulla dignissim sem nec lacus aliquet egestas dignissim est adipiscing. Phasellus volutpat fermentum consequat.

Duis convallis turpis ac risus tincidunt scelerisque. Aenean non quam dolor, id ullamcorper tortor. Pellentesque feugiat feugiat dui, ac tincidunt ipsum commodo sit amet. Vestibulum libero quam, elementum sagittis rhoncus sed, porta ornare quam. Praesent posuere, nisl nec eleifend egestas, nisl elit ornare dui, ut rutrum lorem enim sit amet sapien. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nunc cursus bibendum est, eget mollis lorem eleifend in. Aenean pharetra leo sed eros malesuada sed imperdiet erat porttitor. Donec ultricies, mauris ut hendrerit elementum, tellus ipsum interdum augue, et vestibulum mi quam at velit. Fusce lacus metus, imperdiet non dapibus non, tempus ut mi. Integer et porttitor leo. Vestibulum sit amet dui nisi. Curabitur non tristique turpis. Quisque ut nibh at dui auctor dignissim.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado | Deja un comentario

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Publicado en Sin categoría | 1 comentario